Categorías: Copa Davis

Copa Davis: Argentina se entrenó en el estadio

El equipo argentino de Copa Davis entrenó por primera vez en el National Tennis Centre de Astana, estadio donde se jugará la serie frente a Kazajistán por el repechaje de la Copa Davis. La selección argentina se entrenó por primera vez en el estadio donde se disputará la serie de play-off del Grupo Mundial de la […]

Temáticas de la nota:

IMG_6538

Escrito por:

El equipo argentino de Copa Davis entrenó por primera vez en el National Tennis Centre de Astana, estadio donde se jugará la serie frente a Kazajistán por el repechaje de la Copa Davis.

La selección argentina se entrenó por primera vez en el estadio donde se disputará la serie de play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Kazajistán, que tendrá lugar en el entre el viernes y el domingo próximos.

Por la mañana practicaron Diego Schwartzman y Guido Pella, quienes están apuntados por le capitán para ser los dos singlistas de la serie. Mientras que por la tarde lo hicieron Andrés Molteni y Máximo González, pensando en el dobles del sábado se enfrentaron con Mariano Hood, subcapitán, y Marco Trungelliti, sparring del equipo argentino para esta serie.

“La superficie es muy parecida a la del Abierto de los Estados Unidos y las pelotas son las mismas. Venimos de ese torneo, por lo que esto facilita nuestra adaptación. Las condiciones son muy buenas”, aseguró Guido Pella.

Fuente: Prensa AAT

Foto Destacada: Prensa AAT

Autor:

También te puede interesar...

Argentina venció a Colombia en la Copa Davis

Argentina venció a Colombia en la Copa Davis

El equipo albiceleste cerró la serie 3-0, aunque el resultado no le modificaba la ecuación. De todas maneras, Argentina iba a estar en el Grupo Mundial 2019 gracias al cambio de formato.

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.