Marin Cilic, Ivo Karlovic, Borna Coric e Ivan Dodig serán los cuatro representantes del país europeo en el gran choque ante Argentina del 25 al 27 de noviembre.

A exactamente 10 días para el comienzo de la final de Copa Davis entre Croacia y Argentina en la ciudad de Zagreb, el capitán Zeljko Krajan designó a los convocados con el objetivo de repetir la corona conseguida en 2005, la única del país en toda su historia.

La carta principal será Marin Cilic, el actual número siete del ranking mundial y uno de los jugadores que actualmente está disputando el Torneo de Maestros. Cilic conquistó este año dos títulos (Basilea y Cincinnati) y posee un récord de 47 partidos y 21 derrotas.

Seguramente la lucha por el segundo singlista estará entre Ivo Karlovic y Borna Coric. El gigante de 37 años se encuentra en un buen momento -levantó dos trofeos esta temporada-, ya que logró meterse otra vez en el TOP 20. Por su parte, el joven Coric regresó a los entrenamientos hace una semana luego de una operación en su rodilla y para sorpresa de muchos dirá presente en la final.

Ivan Dodig, el doblista del equipo, está compitiendo en el Masters junto a su compañero Marcelo Melo. Tanto el Masters 1000 de Cincinnati como el Masters 1000 de Canadá fueron sus únicos títulos esta temporada, ambos en la modalidad de dobles. Hoy es el Nº11 del ranking.

Foto destacada: Clarin