Categorías: Circuito ATP Portada

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

cachin_cordoba_open_1549317776

Escrito por:

En su segunda presentación a nivel ATP, Pedro Cachín logró capturar su primera victoria a este nivel. Superó a Cameron Norrie en sets corridos (6-4; 6-4), y se mete por primera vez en su carrera a los octavos de final de un torneo de esta características. El cordobés, tuvo una gran tarea en el estadio central del Mario Alberto Kempes e se impuso de comienzo a fin frente al británico. Su próximo rival será el durísimo Pablo Carreño Busta.

 

Otro argentino que avanzó a la próxima ronda fue Guido Pella, aplastó al lucky loser italiano, Paolo Lorenzi por 6-1; 6-3. El bahiense jugó en un nivel muy alto frente al europeo para avanzar a los octavos de final. Allí debe esperar por el ganador del partido que mañana jugarán Christian Garín y Albert Ramos Vinolas. Aljaz Bedene y Lorenzo Sonego también se metieron en los octavos, superaron a Maximilian Marterer y Pablo Andujar respectivamente.

 

En el último turno, Carlos Berlocq no pudo con Malek Jaziri, el nacido en Túnez se quedó con el triunfo en tres sets tras batallar intensamente con el oriundo de Chascomús. Fue 6-3; 4-6; 7-6 para el sexto favorito del torneo, que aguarda por Pablo Cuevas o Facundo Bagnis.

Autor:

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

El pasillo de honor a David Ferrer en el Argentina Open

El español, que eligió el ATP 250 de Buenos Aires como uno de sus últimos torneos antes del retiro, recibió un emotivo homenaje previo a su presentación en el torneo, donde venció a Malek Jaziri. El pasillo de honor fue conformado por Sabatini, Mónaco, Chela, Schwartzman, Delbonis y Zabaleta, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.