Categorías: Portada

Córdoba Open: DIA 2

En el segundo día de acción, otros cinco argentinos salieron a la cancha con resultados dispares. Lóndero obtuvo su primer triunfo a nivel ATP, Delbonis se quedó con el duelo argentino, mientras que Bagnis y Andreozzi se despidieron.

e-9pv2iHq_1256x620__1

Escrito por:

El tenista cordobés, Juan Ignacio Lóndero, consiguió hoy su primera victoria dentro de un cuadro principal a nivel ATP. Tras mostrarse en gran nivel, venció al chileno Nicolás Jarry por 6-2; 7-6 dando la gran sorpresa del certamen para meterse en los octavos de final. El Topo, de 25 años, enfrentará en la jornada de mañana al italiano Lorenzo Sonego.

 

El duelo de argentinos que cerró el día de hoy entre Federico Delbonis y Leonardo Mayer, quedó en manos del azulense. Fue triunfo del nacido en la provincia de Buenos Aires en un ajustado encuentro, fue 6-4; 6-7; 6-3. Ahora, Delbonis, se enfrentará el jueves al español Roberto Carballés Baena que hoy derrotó al eslovaco Andrej Martin.

 

Otros dos argentinos se presentaron hoy, Facundo Bagnis cayó ante Pablo Cuevas quien fue sumamente superior al santafesino y lo eliminó del torneo. Guido Andreozzi no se mostró en un buen nivel en su choque con Jaume Munar quien jugó un gran partido para quedarse con el pase a la segunda ronda. Hoy, también, avanzaron Albert Ramos Vinolas y Alessandro Giannessi.

Autor:

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Djokovic y Nadal por la corona

El serbio y el español serán los dos jugadores que animarán la final en la madrugada del domingo. El N°1 del mundo aplastó a Lucas Pouille, mientras que el que lo sigue en el escalafón arrasó con Stéfanos Tsitsipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.