Matías Zukas superó al brasileño Carlos Severino, mientras que Federico Coria hizo lo propio ante Juan Pablo Ficovich. Mañana definirán el título. 

La final del Future de Vicente López será 100% argentina. Matías Zukas ante Federico Coria, que viene de ser campeón, la semana pasada, en San Juan.

En el primer turno, el santafesino Matías Zukas venció al brasileño Carlos Severino por un doble 6-3 en una hora y media de partido. De esta forma, el tenista de 20 años, alcanzó la final. Ahora, buscará su tercer título Future.

Por el otro lado de la llave, el también santafesino Federico Coria, derrotó al bonaerense de 19 años, Juan Pablo Ficovich, por 3-6 7-6 y 6-0 en más de dos intensas horas de partido. Coria irá en busca de su segundo título consecutivo, tras haber festejado en San Juan.

La única vez que se enfrentaron Zukas y Coria fue en Río Cuarto, en 2013, con victoria para Fede por 6-4, 3-6 y 6-1. Mañana, la final comenzará a las 9:00 de la mañana en el club Florida tenis club , Urquiza 2501, Vicente Lopez, Buenos aires.