Seguinos en las redes

Cuadro del ATP 500 de Dubai

El torneo, que contará con Grigor Dimitrov como máximo favorito al título y único TOP 10, ya sorteó los emparejamientos. Lucas Pouille y Roberto Bautista Agut parten como las principales amenazas.

dubai duto
Escrito por: Darío Maisano

Sin tantos jugadores de renombre como en ediciones anteriores y con la ausencia ya confirmada de Roger Federer, el ATP 500 de Dubai se pondrá en marcha el próximo lunes.

 

Grigor Dimitrov será el primer candidato al título y enfrentará en primera ronda al tunecino Malek Jaziri. En caso de avanzar, el búlgaro se vería las caras con el ganador del duelo entre Robin Haase y Paolo Lorenzi. En su hoja de ruta aparece Bautista Agut como primer rival de amenaza semifinales.

 

Justamente el español, tercer cabeza de serie, iniciará su camino ante el alemán Florian Mayer. Luego enfrentaría al vencedor del choque entre Joao Sousa y Pierre Hughues Herbert para luego sí poder esperar encontrarse tal vez con Richard Gasquet en cuartos de final.

 

En la parte baja del cuadro, Lucas Pouille figura como el preclasificado principal. El francés espera por un jugador de la clasificación y en segunda ronda tendría un enfrentamiento de riesgo como el ruso Karen Khachanov siempre y cuando éste pueda superar al uzbeco Denis Istomin. Damir Dzumhur, cuarto favorito, sería su escollo en las semifinales del torneo.

 

El bosnio también hará su debut ante un tenista proveniente de la Qualy, mientras que en segunda instancia asomaría como posible contricante el ruso Evgeny Donskoy.

 

Foto destacada: www.dubaidutyfreetennischampionships.com

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.