Seguinos en las redes

¿Cuáles son los Masters 1000 favoritos de Federer?

El tenista suizo eligió los dos torneos que más le atraen de la mencionada categoría en el calendario tenístico. Al igual que en todos los años, los jugadores del circuito ATP votan a su certamen favorito en cada categoría. Las elecciones de cada uno no se suelen revelar, pero a raíz de un tweet se conoció […]

Temáticas de esta nota:

rf shanghai
Escrito por: Darío Maisano

El tenista suizo eligió los dos torneos que más le atraen de la mencionada categoría en el calendario tenístico.

Al igual que en todos los años, los jugadores del circuito ATP votan a su certamen favorito en cada categoría. Las elecciones de cada uno no se suelen revelar, pero a raíz de un tweet se conoció la elección de Roger Federer.

La cuenta oficial del Masters 1000 de Shanghai agradeció el apoyo y el voto de ‘Su Majestad’, quien eligió el torneo chino junto con el de Roma.

En Shanghai, Federer sólo conquistó un título y fue en la edición 2014 cuando se impuso en dos parciales 7-6 7-6 al francés Gilles Simón. En Roma, por su parte, llegó a la final en cuatro oportunides y nunca logró levantar el trofeo.

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.