Seguinos en las redes

Debut con derrota para Schwartzman

Diego Schwartzman, actual 26 del mundo y segundo mejor argentino, cayó en la primera ronda de Brisbane con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Temáticas de esta nota:

Todavía no arrancó el 2018 pero el tenis ya tuvo su primera jornada de acción en la nueva temporada. El ATP 250 de Brisbane comenzó este domingo con el primer debut argentino: Diego Schwartzman enfrentando a Alexandr Dolgopolov, último campeón del Argentina Open.

 

El argentino arrancó el año con una derrota que molesta pero no duele, cayó por 6-4 y 7-6(3) frente al ucraniano en lo que fue su primer partido oficial de la temporada.

 

En el medio de las fiestas por la llegada de un año nuevo, el “Peque” no entró fino a la Patrick Rafter y se encontró con un muy alto nivel de tenis mostrado por su rival, Dolgopolov, tenista siempre complicado de enfrentar en cualquier circunstancia.

 

Schwartzman todavía le quede una instancia más antes del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada, estará jugando en la segunda semana del año en el ATP 250 de Sydney, donde parte como tercer preclasificado.

 

Foto Destacada: Brisbane Tennis