Seguinos en las redes

El debut de los argentinos en el circuito

La temporada 2018 comenzará la semana que viene con 9 argentinos en competencia en los distintos torneos que le dan inicio al año tenístico.

Brisbane
Escrito por:

Entre los tres ATP 250 y dos de los Challengers que se jugarán la primer semana del año se repartirá la acción argentina a lo largo del planeta, con una mayor concentración de jugadores ya en tierras australianas pensando en el primer Grand Slam de la temporada.

 

El torneo de Brisbane es donde la mayoría de los jugadores nacional han decidido comenzará su temporada 2018: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos formarán parte del cuadro principal del certamen, mientras que Renzo Olivo arrancará desde la Qualy.

 

Por otra parte, Guido Pella dirá presente en Doha,  al mismo tiempo que en Pune (India), Nicolas Kicker será parte del torneo que debuta en el calendario ATP en este 2018.

 

En lo que a los Challengers respecta, Guido Andreozzi comenzará su año en Playford y Marcos Trungelliti en Bangkok.

 

Foto destacada: Brisbane Tennis

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.