Seguinos en las redes

Del Potro, afuera de Queens

Juan Martín Del Potro continúa con molestias y se bajó del ATP 500 de Queen’s. La zona del pubis le proporciona inconvenientes a Del Potro en esta etapa del año. Se trata de la misma inflamación que le impidió jugar al cien por ciento en Roland Garros y lo dejó afuera del ATP 250 de Hertogenbosch, la que […]

Temáticas de esta nota:

Delpo

Juan Martín Del Potro continúa con molestias y se bajó del ATP 500 de Queen’s.

La zona del pubis le proporciona inconvenientes a Del Potro en esta etapa del año. Se trata de la misma inflamación que le impidió jugar al cien por ciento en Roland Garros y lo dejó afuera del ATP 250 de Hertogenbosch, la que lo aleja una vez más de las canchas y en consecuencia pospone el inicio de su gira sobre césped.

En el caso de una exitosa recuperación, el tandilense podría disputar una exhibición sobre césped para cerrar su etapa de preparación a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, en el que Del Potro ha tenido buenos resultados.

A través de su cuenta de Twitter, el argentino justificó su retiro del torneo al escribir: “Quiero darle prioridad a la recuperación de mi lesión”. Por otra parte, se disculpó con los fanáticos que asistirán al torneo y que no podrán verlo en acción. “Seguramente estaré en 2018”, prometió para compensar.

Foto: www.nexogol.nexofin.com

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.