Seguinos en las redes

Del Potro, un ausente por causa mayor

Juan Martín del Potro se bajó del Masters 1000 de Madrid ya que quiere continuar algunos días más en Argentina luego del fallecimiento de su abuelo. Tenía pensado hacer una gira interesante y completa en el polvo de ladrillo. Estoril, Madrid, Roma y Roland Garros. Del Potro ganó su primer partido en el torneo portugués […]

Temáticas de esta nota:

del potro madrid
Escrito por:

Juan Martín del Potro se bajó del Masters 1000 de Madrid ya que quiere continuar algunos días más en Argentina luego del fallecimiento de su abuelo.

Tenía pensado hacer una gira interesante y completa en el polvo de ladrillo. Estoril, Madrid, Roma y Roland Garros. Del Potro ganó su primer partido en el torneo portugués y ocurrió algo inesperado y triste: su abuelo Francisco falleció y tomó la decisión de regresar al país para acompañar a su familia.

Emprendió su regreso el martes y llegó el miércoles. Claro, el Masters 1000 de Madrid comienza este domingo y al tandilense no le daban los tiempos para regresar, prefirió seguir el luto. Es por ello que se bajó de la Caja Mágica y recién retornará a las canchas el 14 de mayo en Roma.

Del Potro no será la única baja sensible del torneo, ya que Roger Federer -con previo aviso- tampoco dirá presente con el objetivo de descansar y prepararse de la mejor manera para Roland Garros y la gira sobre césped que vendrá a continuación.

Sin embargo, Madrid contará con grandes presencias como la del número uno del mundo Andy Murray, Novak Djokovic, Rafael Nadal y Stan Wawrinka, entre otros.

 

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Ouahab, el héroe local

El marroquí dio una de las grandes sorpresas eliminando a Philipp Kohlschreiber. Además, se despidió Ramos Vinolas.