Seguinos en las redes

Del Potro confirmó su calendario de los próximos meses

La Torre de Tandil disputará entre seis y siete torneos durante las giras de polvo de ladrillo y de césped. Luego de la caída ante Roger Federer en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín del Potro reveló cuáles serán sus proximos torneos en el circuito. Durante abril no jugará y recién […]

Temáticas de esta nota:

La Torre de Tandil disputará entre seis y siete torneos durante las giras de polvo de ladrillo y de césped.

Luego de la caída ante Roger Federer en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín del Potro reveló cuáles serán sus proximos torneos en el circuito. Durante abril no jugará y recién retornará a las canchas el 1 de mayo en el ATP 250 de Estoril, que contará con la presencia de Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Richard Gasquet y varios argentinos como Federico Delbonis, Juan Mónaco y Carlos Berlocq.

Después del torneo portugués, disputará dos torneos de Masters 1000: primero en Roma y luego en Madrid, desistiendo de participar en Montecarlo al igual que Roger Federer y Kei Nishikori. Finalizará su temporada de arcilla en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Ya centrándose en lo que será la gira sobre césped, Del Potro dirá presente en el ATP 250 de Hertogenbosch, tal como lo confirmó hace algunos días, mientras que aún no tomó la decisión de jugar o no en Queen’s. Obviamente, terminará su participación en Wimbledon.

Foto destacada: Toda Pasión