Seguinos en las redes

Del Potro dio a conocer sus próximos torneos

El tandilense disputará el Masters 1000 de Shanghai, el ATP 250 de Estocolmo y el ATP 500 de Basilea. La medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los cuartos de final en el US Open y el increíble duelo de más de cinco horas ante Andy Murray en las semifinales […]

Temáticas de esta nota:

delaa
Escrito por: Darío Maisano

El tandilense disputará el Masters 1000 de Shanghai, el ATP 250 de Estocolmo y el ATP 500 de Basilea.

La medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los cuartos de final en el US Open y el increíble duelo de más de cinco horas ante Andy Murray en las semifinales de Copa Davis dejaron a Juan Martín del Potro exhausto tanto en lo físico como en lo mental.

Después de dos semanas de descanso, Delpo confirmó que participará en tres torneos previo a la final por la Ensaladera ante Croacia del 25 al 27 de septiembre: Su primer destino será Asia para decir presente en el Masters 1000 de Shanghai (9 al 16 de octubre), finalista en la edición 2013.  Luego irá a Suecia para jugar el ATP de Estocolmo y finalmente visitará un torneo que le trae buenos recuerdos: Basilea. Allí fue campeón en 2012 y en 2013, ambas con victoria ante Roger Federer.

De esta manera, Del Potro jugará tres semanas consecutivas por primera vez desde su regreso al tenis, con el objetivo de sumar puntos y finalizar el año en el mejor ranking posible.

Foto destacada: @DelPotroJuan

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.