Seguinos en las redes

Del Potro: “No he tenido la mejor preparación por cuestiones personales”

Juan Martín del Potro se despidió rápido de Delray Beach, pero confesó no haber podido enfocarse en la preparación del torneo como le hubiese gustado.

Temáticas de esta nota:

dlelc

Foto destacada: Sin Mordaza

Juan Martín del Potro no pasa por un buen momento tenístico. Perdió sorpresivamente la final de Auckland, perdió sorpresivamente con Tomas Berdych en el Abierto de Australia, y ahora perdió sorpresivamente con Frances Tiafoe en la segunda ronda de Delray Beach. El tandilense explicó en conferencia de prensa que son días fáciles para él: “No he tenido la mejor preparación por cuestiones personales“.

 

Lo que se conoce públicamente sobre su vida fuera del tenis es que hace poco se separó y que el perro que tenía desde los trece años falleció. De todas maneras Delpo fue optimista en sus declaraciones y, según comentó, confía en que su situación va a cambiar: ” Seguramente estaré mejor más adelante y tengo fe en eso“.

 

Del Potro afrontará la próxima semana el ATP 500 de Acapulco como último torneo previo a los dos primeros Masters 1000 del año en Estados Unidos: Indian Wells y Miami. Para el argentino será importante empezar a encontrar los resultados que venía buscando en este 2018

 

Foto destacada: Sin Mordaza

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.

Argentina se entrenó en San Juan

El equipo argentino de Copa Davis tuvo la primera jornada de entrenamientos en el Aldo Cantoni, sede de la serie donde el conjunto local recibirá a Chile.