Seguinos en las redes

Del Potro, nominado en los Premios Laureus

El argentino se encuentra en la terna al mejor regreso del 2016″ y competirá con otros deportistas como el nadador Michael Phelps. Murray competirá por el deportista del año. Como sucede todos los años y ya es una costumbre, Laureus entrega distintas distinciones a los deportistas más destacados de la última temporada. En la rama […]

Temáticas de esta nota:

delpo laureus
Escrito por: Darío Maisano

El argentino se encuentra en la terna al mejor regreso del 2016″ y competirá con otros deportistas como el nadador Michael Phelps. Murray competirá por el deportista del año.

Como sucede todos los años y ya es una costumbre, Laureus entrega distintas distinciones a los deportistas más destacados de la última temporada. En la rama tenística aparecen ternados tanto Juan Martín del Potro como Andy Murray en una ceremonia que se realizará el 14 de febrero en Mónaco, Francia.

El tandilense, que volvió a las canchas en febrero de 2016 tras una lesión en su muñeca izquierda, está justamente entre los nominados a “Regreso del Año“. Luego de escalar más de 1000 puestos en el ranking y también ganar el premio que entrega anualmente la ATP, es uno de los máximos favoritos a recibir el galardón.

Del Potro competirá con el nadador estadounidense Michael Phelps, la saltadora en alto española Ruth Beitia, el esquiador Aksel Svindal, la triatleta Fabienne ST Louis y el saltador ecuestre inglés Nick Skelton.

Por otro lado, Andy Murray cuajó la mejor temporada de su carrera, convirtiéndose por primera vez en número uno del mundo. El escocés se encuentra nominado como “Deportista del Año” en una terna que aparecen grandes figuras como el futbolista Cristiano Ronaldo, el atleta jamaiquino Usain Bolt, los basquetbolistas estadounidenses LeBron James y Stephen Curry y el corredor británico Mo Farah.

Foto destacada: www.cadena3.com

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.