El argentino se encuentra en la terna al mejor regreso del 2016″ y competirá con otros deportistas como el nadador Michael Phelps. Murray competirá por el deportista del año.

Como sucede todos los años y ya es una costumbre, Laureus entrega distintas distinciones a los deportistas más destacados de la última temporada. En la rama tenística aparecen ternados tanto Juan Martín del Potro como Andy Murray en una ceremonia que se realizará el 14 de febrero en Mónaco, Francia.

El tandilense, que volvió a las canchas en febrero de 2016 tras una lesión en su muñeca izquierda, está justamente entre los nominados a “Regreso del Año“. Luego de escalar más de 1000 puestos en el ranking y también ganar el premio que entrega anualmente la ATP, es uno de los máximos favoritos a recibir el galardón.

Del Potro competirá con el nadador estadounidense Michael Phelps, la saltadora en alto española Ruth Beitia, el esquiador Aksel Svindal, la triatleta Fabienne ST Louis y el saltador ecuestre inglés Nick Skelton.

Por otro lado, Andy Murray cuajó la mejor temporada de su carrera, convirtiéndose por primera vez en número uno del mundo. El escocés se encuentra nominado como “Deportista del Año” en una terna que aparecen grandes figuras como el futbolista Cristiano Ronaldo, el atleta jamaiquino Usain Bolt, los basquetbolistas estadounidenses LeBron James y Stephen Curry y el corredor británico Mo Farah.

Foto destacada: www.cadena3.com