Seguinos en las redes

Del Potro recupera confianza y vence a Isner en Montreal

El tandilense no mostró fisuras ante un rival peligroso como el norteamericano y lo derrotó por doble 7-5 para acceder a segunda ronda. Juan Martin del Potro, de irregular temporada, suma confianza al vencer en su debut en el Master 1000 de Montreal, a John Isner por 7-5 y 7-5. El encuentro, disputado en el […]

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

El tandilense no mostró fisuras ante un rival peligroso como el norteamericano y lo derrotó por doble 7-5 para acceder a segunda ronda.

Juan Martin del Potro, de irregular temporada, suma confianza al vencer en su debut en el Master 1000 de Montreal, a John Isner por 7-5 y 7-5. El encuentro, disputado en el Court Central, duró 1 hora y 54 minutos.

El tandilense venía de ser derrotado por Kei Nishikori en la tercera ronda del ATP500 de Washington por 6-4 y 7-5, mostrando un flojo nivel de tenis y dejando en vista falencias físicas. Mientras que Isner (19°) llegaba con un invicto de 8 partidos, y siendo campeón en Atlanta y en Newport.

Con este triunfo, el cuadro principal tiene a los únicos dos argentinos que disputan el torneo en la segunda ronda. Anteriormente, Diego Schwartzman (35°) había derrotado a Reilly Opelka (165°) por 6-3 6-7 (2) y 6-4, en 2 horas y 9 minutos de juego. El Peque tendrá un compromiso de primer nivel en la siguiente fase, al enfrentarse a Dominic Thiem, preclasificado número 3. Mientras que Delpo, jugará contra el vencedor entre Denis Shapovalov y Rogério Dutra Silva.

Pese a que todavía faltan jugarse los duelos de segunda instancia, es inevitable no pensar en un hipotético duelo de tercera ronda entre Rafael Nadal y Juan Martin del Potro. El mallorquín, de llegar a semifinales, será número uno del mundo, debido a la baja de Andy Murray por lesión. La Fiera hará su estreno el miércoles, contra Borna Coric o Mikhail Youzhny.

Imagen destacada: Infobae

Periodista: Chade, Lautaro.

Autor:

Estudiante de periodismo deportivo en CPD. Apasionado del tenis.

También te puede interesar...

Anderson campeón en Nueva York

Kevin Anderson campeón en Nueva York

El sudafricano logra ganar el torneo con la particularidad de jugar todos partidos a tres sets, y definió los dos últimos en tiebreak. Se meterá en el top ten con este triunfo.

Llegó el 97

Roger Federer alcanzó su título 97 en Rotterdam, reviví el Match Point.