Seguinos en las redes

Del Potro renovado

Juan Martín Del Potro superó al español Roberto Bautista Agut y accedió a los octavos de final del US Open. El tandilense jugó de los mejores partidos de su temporada y sigue avanzando en el último Grand Slam del año. En pleno crecimiento físico y tenístico, Del Potro va dejando atrás su pobre año y […]

Temáticas de esta nota:

Del Potro a R4
Escrito por:

Juan Martín Del Potro superó al español Roberto Bautista Agut y accedió a los octavos de final del US Open.

El tandilense jugó de los mejores partidos de su temporada y sigue avanzando en el último Grand Slam del año. En pleno crecimiento físico y tenístico, Del Potro va dejando atrás su pobre año y se agrande en Nueva York.

Luego de anunciar el martes que se retira de la Copa Davis, el argentino avanzó a la segunda semana del US Open tras superar al español Roberto Bautista Agut por 6-3, 6-3 y 6-4.

Bajo la atenta mirada de Sebastián Prieto, quien lo acompañara durante todo su paso por Nueva York, Del Potro jugó un partido efectivo a la hora de servir, volvió a mostrar la potencia de derecha que tantas alegrías le trajo el año pasado y se lo vio cómodo con su muñeca izquierda a la hora del revés.

El en Us Open, donde fue campeón en el 2009, el tandilense volvió a mostrar el nivel que no había encontrado meses atrás, consiguió meterse en la cuarta ronda de un Grand Slam por primera vez en el año y el lunes buscará más aún cuando esté enfrentando a Dominic Thiem (a quien enfrentó dos veces el año pasado: ambos partidos ganó Delpo).

Foto Destacada: TyC Sports

También te puede interesar...

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Del Potro debutó con un contundente triunfo

Juan Martín del Potro volvió al Australian Open después de cuatro años con triunfo en primera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe. Fue 6-3 6-4 6-4 para el argentino, que ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.