Seguinos en las redes

Del Potro es el rey de Estocolmo

El tenista tandilense revalidó su título obtenido el año pasado en la capital sueca tras vencer al búlgaro (y primer preclasificado) Grigor Dimitrov por 6-4; 6-2. Sumando su vigésimo festejo a nivel ATP. En un primer set donde la paridad se hizo presente, el argentino logró hacerse fuerte con su saque y casi ni dio […]

Temáticas de esta nota:

masc
Escrito por:

El tenista tandilense revalidó su título obtenido el año pasado en la capital sueca tras vencer al búlgaro (y primer preclasificado) Grigor Dimitrov por 6-4; 6-2. Sumando su vigésimo festejo a nivel ATP.
En un primer set donde la paridad se hizo presente, el argentino logró hacerse fuerte con su saque y casi ni dio posibilidades de quiebre, rompió el servicio de Dimitrov y consiguió llevarse la manga por 6-4.

Mientras que en el segundo, el campeón defensor logró imponer su jerarquía ante el búlgaro (quien lo venció en los dos últimos partidos) para quebrar en dos oportunidades y llevarse el set por 6-2, y defender la corona obtenida en 2016.
En su camino a la gloria, el tandilense, venció al alemán Jan Lennard Struff, a Yuichi Sugita y ayer, por semifinales, al español Fernando Verdasco en un ajustado partido.
De esta forma, Del Potro logró su título número 20 a nivel ATP y el segundo en tierras suecas. Estirando su récord en finales a 20-8. También queda a 470 puntos del último tenista en ingresar al Masters de Londres de fin de año.

La participación del argentino continúa en el ATP 500 de Basilea donde parte como 4° favorito y luego en el Masters 1000 de Paris Bercy.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.