Del Potro rompe el silencio en Instagram hablando de su lesión

Juan Martín del Potro publicó un video en Instagram contando todo lo que sintió por su lesión en la rodilla tras un largo tiempo sin manifestarse. Entrá y mirá todo lo que dijo.

Temáticas de la nota:

Del Potro rompe el silencio en Instagram

Foto: Instagram @delpotrojuan

Escrito por:

Tras sufrir una complicada lesión en la rodilla derecha, Juan Martín del Potro vuelve a manifestarse en los medios de comunicación para hacer un descargo de la situación que le toca atravesar. El tenista de Tandil se fracturó la rótula durante su partido con Coric en el Masters 1000 de Shanghái y no ha podido regresar a las canchas. Se despidió definitivamente de la temporada y no podrá jugar el ATP World Tour Finals.

 

Delpo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que cuenta lo que le costó asimilar lo sucedido.

 

“Hace un tiempo que estoy algo incomunicado y me siento con ganas de transmitir un poco lo que fueron las últimas semanas en cuanto a mi lesión y recuperación. Como saben fue un golpe duro, me costó bastante asimilarlo, aún me cuesta verme fuera del Masters, verme fuera del circuito y el no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de mi lesión de rodilla”.

El argentino había dicho, en el momento de la lesión, que no tenía fuerzas anímicas. Supo reponerse a cuatro operaciones en sus muñecas que le consumieron años de carrera y hasta le hicieron pensar en retirarse. Estuvo a punto de colgar la toalla. Cuando todo parecía volver a la normalidad, con él en plenitud física y con resultados que lo colocaron nuevamente en el top 5, sucede este incidente poco fortuito.

 

Sin embargo, ahora que ya pasaron un par de semanas de lo acontecido, Juan Martín vuelve a sentirse motivado.

 

“Cuando me pasó lo que me pasó, me cambiaron los objetivos, se me vino el mundo abajo por algo inesperado. Y ya tuve experiencia con la muñeca, no pensaba que otra vez iba a vivir algo parecido. Creo que después de este tiempo me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir lo que me va indicando el cuerpo médico y técnico para recuperarme. Quiero tranquilizarles, contarles que me estoy recuperando, que tengo las ganas de seguir jugando al tenis. Y no es fácil; es una lucha constante con la rehabilitación, para tratar de no pensar en lo que me pasó pero sin duda que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien”.

 

Delpo ya deja atrás el 2018, un año en el que ganó un Masters 1000 por primera vez, en el que volvió a la final del US Open y en el que logró el mejor ranking de su carrera, el puesto N°3 del mundo.

 

Podés ver el video completo haciendo click acá

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Argüello vence a Olivo

El duelo de argentinos se había suspedido por lluvia pero continuó hoy y se lo llevó Facundo Argüello por 6-1 6-2. Renzo Olivo se despide muy pronto del certamen.

Un solo triunfo argentino en el Racket Club

Solo Federico Coria pudo ganar en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, ante Dragos Lima 6-2 6-1. Perdieron Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerunduolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.