Seguinos en las redes

Del Potro, sólido a octavos de final

El tandilense sigue a paso firme en Wimbledon, derrotó sin complicaciones a Benoit Paire en sets corridos 6-4 7-6 6-3 y extiende su estadía a la segunda semana.

IMG_20180703_083323
Escrito por:

El argentino sigue demostrando que es uno de los candidatos a sorprender en la edición 2018 del clásico torneo, hoy, lo demostró cuando venció sin atenuantes al talentoso francés, que en el único choque entre ambos lo había derrotado.

 

En un comienzo parejo que iba saque a saque, Del Potro fue quien tomó la iniciativa y consiguió el primer quiebre; rápidamente el galo fue quien se quedó con el servicio del tandilense para  emparejar nuevamente y, por tercera vez consecutiva, el último campeón del Másters de Indian Wells fue quien quebró para ganar la primer manga por 6-4.

 

El segundo fue el más parejo de los tres ya que ambos mantuvieron sus servicios con firmeza, salvo al momento que fueron quebrados (una ocasión cada uno). El tiebreak quedó en manos del argentino que aprovechó la distracción de Paire que discutió constantemente con el juez de silla.

 

El último set comenzó con un Del Potro enchufado y un Paire completamente ido y enojado. Un quiebre al comienzo del argentino, una reacción del francés; hubo una demora debido a la descompensación de un espectador; último quiebre que favoreció al argentino que se llevó el set por 6-3 y en consecuencia, el encuentro.

 

Juan Martín del Potro enfrentará en los octavos de final a Gilles Simon, con quien registra siete enfrentamientos previos; tres de estos en césped (Wimbledon 2011, Juegos Olímpicos 2012 y Stuttgart 2016).

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.