Seguinos en las redes

Del Potro y Pella se miden en Miami

Duelo de compatriotas en la primera ronda del Masters 1000: el tandilense y el bahiense se enfrentan por el torneo de Estados Unidos. Todos los partidos con acento argentino de la jornada. + Repasá los partidos para hoy. En la primera ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro y Guido Pella buscarán un puesto en […]

PicMonkey Collage

Duelo de compatriotas en la primera ronda del Masters 1000: el tandilense y el bahiense se enfrentan por el torneo de Estados Unidos. Todos los partidos con acento argentino de la jornada.

+ Repasá los partidos para hoy.

En la primera ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro y Guido Pella buscarán un puesto en la segunda fase del torneo estadounidense a las 20.30 aproximadamente. Se enfrentarán por primera vez en su carrera y el ganador se las verá sí o sí ante el suizo Roger Federer, tres del mundo.

Por otra parte, en la jornada de hoy debutarán dos argentinos más: Diego Schwartzman irá a las 15 ante el canadiense Vasek Pospisil y Juan Mónaco se enfrentará a las 18 con el croata Ivan Dodig.

Mañana, será el turno de Federico Delbonis, quien se medirá contra el sueco Elias Ymer, y también de Leonardo Mayer, quien irá frente al bosnio Damir Dzumhur.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.