Seguinos en las redes

Del Potro y Pella se miden en Miami

Duelo de compatriotas en la primera ronda del Masters 1000: el tandilense y el bahiense se enfrentan por el torneo de Estados Unidos. Todos los partidos con acento argentino de la jornada. + Repasá los partidos para hoy. En la primera ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro y Guido Pella buscarán un puesto en […]

PicMonkey Collage

Duelo de compatriotas en la primera ronda del Masters 1000: el tandilense y el bahiense se enfrentan por el torneo de Estados Unidos. Todos los partidos con acento argentino de la jornada.

+ Repasá los partidos para hoy.

En la primera ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro y Guido Pella buscarán un puesto en la segunda fase del torneo estadounidense a las 20.30 aproximadamente. Se enfrentarán por primera vez en su carrera y el ganador se las verá sí o sí ante el suizo Roger Federer, tres del mundo.

Por otra parte, en la jornada de hoy debutarán dos argentinos más: Diego Schwartzman irá a las 15 ante el canadiense Vasek Pospisil y Juan Mónaco se enfrentará a las 18 con el croata Ivan Dodig.

Mañana, será el turno de Federico Delbonis, quien se medirá contra el sueco Elias Ymer, y también de Leonardo Mayer, quien irá frente al bosnio Damir Dzumhur.

También te puede interesar...

Cuadro del ATP 500 de Dubai

El torneo, que contará con Grigor Dimitrov como máximo favorito al título y único TOP 10, ya sorteó los emparejamientos. Lucas Pouille y Roberto Bautista Agut parten como las principales amenazas.