Se sorteó el orden de juego de la serie entre Argentina e Italia por un lugar en las semifinales de la Copa Davis.

El viernes se dará comienzo a la serie con los dos primeros singles y el sorteo determinó que el primer partido será entre el local Andreas Seppi y Federico Delbonis. A continuación jugarán Juan Mónaco ante Fabio Fognini.

En tanto el dobles se disputará el sábado y contará con la presencia de, en principio, Juan Martín del Potro junto al bahiense Guido Pella. Mientras que los italianos serán representados por la pareja conformada por Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.

El domingo, al igual que el viernes, se jugarán los dos partidos finales del singles: Federico Delbonis vs Fabio Fognini, y finalmente cerrarán la serie Juan Mónaco ante Andreas Seppi.

La serie se disputará en Pésaro sobre polvo de ladrillo. El estadio es abierto y cuenta con capacidad para 6.000 espectadores. Los equipos buscarán acceder a semifinales en una serie que aparenta ser muy pareja y dura, por el otro lado del cuadro espera un rival aun más duro: Gran Bretaña o Serbia. De ganar Argentina, tocará nuevamente ser visitante cualquiera sea el rival de la siguiente instancia.

serie copa davis

 

Imagen destacada: Prensa AAT

Imagen orden de juego: @CopaDavis