Seguinos en las redes

Delbonis abrirá Italia-Argentina

Se sorteó el orden de juego de la serie entre Argentina e Italia por un lugar en las semifinales de la Copa Davis. El viernes se dará comienzo a la serie con los dos primeros singles y el sorteo determinó que el primer partido será entre el local Andreas Seppi y Federico Delbonis. A continuación jugarán […]

Temáticas de esta nota:

sorteo
Escrito por:

Se sorteó el orden de juego de la serie entre Argentina e Italia por un lugar en las semifinales de la Copa Davis.

El viernes se dará comienzo a la serie con los dos primeros singles y el sorteo determinó que el primer partido será entre el local Andreas Seppi y Federico Delbonis. A continuación jugarán Juan Mónaco ante Fabio Fognini.

En tanto el dobles se disputará el sábado y contará con la presencia de, en principio, Juan Martín del Potro junto al bahiense Guido Pella. Mientras que los italianos serán representados por la pareja conformada por Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.

El domingo, al igual que el viernes, se jugarán los dos partidos finales del singles: Federico Delbonis vs Fabio Fognini, y finalmente cerrarán la serie Juan Mónaco ante Andreas Seppi.

La serie se disputará en Pésaro sobre polvo de ladrillo. El estadio es abierto y cuenta con capacidad para 6.000 espectadores. Los equipos buscarán acceder a semifinales en una serie que aparenta ser muy pareja y dura, por el otro lado del cuadro espera un rival aun más duro: Gran Bretaña o Serbia. De ganar Argentina, tocará nuevamente ser visitante cualquiera sea el rival de la siguiente instancia.

serie copa davis

 

Imagen destacada: Prensa AAT

Imagen orden de juego: @CopaDavis

 

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.