Categorías: Challenger

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Temáticas de la nota:

delbo campeon

Escrito por:

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría.
En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al esloveno Blaz Rola en cuartos de final y al austriaco Gerald Melzer en las semifinales de la jornada de ayer.

Finalmente, en el partido definitorio, superó al brasileño Guilherme Clezar en un encuentro cerrado, que se definió por pequeños detalles. En el primer parcial, ‘Delbo’ tomó ventaja de 4 a 1, no la sostuvo y lo terminó ganando en Tie Break. Ya en el segundo, la paridad se mantuvo hasta el final, pero el argentino logró el quiebre necesario para hacerse con el triunfo y con el título.
Desde el próximo lunes, Federico Delbonis subirá aproximadamente once posiciones en el ranking mundial para ubicarse nuevamente entre los 60 mejores.

Autor:

También te puede interesar...

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.