Seguinos en las redes

¡Delpo campeón de Acapulco!

Juan Martín del Potro se consagró en el Abierto mexicano. Le ganó a Kevin Anderson en sets corridos por 6-4 y 6-4 y consiguió su título N° 21 en su carrera.

Del Potro es campeón en Acapulco

Foto: EFE

Escrito por:

Juan Martín del Potro derrotó con mucha contundencia a Kevin Anderson por 6-4 y 6-4 para coronarse en el ATP 500 de Acapulco. El tandilense logra su primer título en este año y llega al N° 21 en su carrera.

 

Delpo estuvo muy firme en el primer set, logró quebrar en el séptimo game. El tandilense encontró la debilidad del sudafricano a través de su slice. Anderson no pudo contrarrestar y el argentino liquidó en cada oportunidad con su derecha. De esa manera y muy fuerte en sus servicios, logró llevarse el parcial.

 

El tandilense jugó su mejor tenis en el segundo set, quebró el servicio de Anderson en el tercer game y luego sostuvo su saque firme como en todo el partido para poder gritar campeón.

 

Del Potro repitió marcador (6-4 y 6-4), como el año pasado en Delray Beach cuando enfrentó al sudafricano en primera ronda. Esta vez lo hizo en la final de Acapulco para lograr su primer título en el 2018 y el N° 21 en su carrera.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.