Seguinos en las redes

Dimitrov, la gran sorpresa negativa en Dubai

El búlgaro no encuentra regularidad en este 2018 y el ATP 500 de Dubai pierde a su máxima figura.

Dimitrov quedó elimiando en Dubai

La primera ronda del ATP 500 de Dubai se caracterizó por la sorpresa de Grigor Dimitrov: el número 4 del mundo perdió con el tunecino Malek Jaziri, por 4-6 7-5 6-4, y se despidió del certamen en su debut.

 

En tanto el segundo preclasificado del certamen, Lucas Pouille, venció 6-4 6-4 a Ernets Gulbis. El bosnio Damir Dzumhur, cuarto favorito del torneo, ganó 6-3 6-4 en su estreno ante el alemán Yannick Maden y cayó el quinto candidato, Richard Gasquet, ante el croata Borna Coric por 6-4 6-3.

 

Ayer Roberto Bautista Agut, el tercer preclasifcado, había vencido a Florian Mayer 6-3 6-4. Con la derrota de Dimitrov, el torneo perdió a su mayor atracción y el cuadro quedó abierto en la parte superior.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.