Seguinos en las redes

Dimitrov sobre la sanción de Sharapova: “Es merecida”

El búlgaro, ex pareja de la rusa, se refirió al castigo que recibió y aseguró que “si hacés algo, hay consecuencias”. Desde hace más de un año ya no están juntos. Claro, Grigor Dimitrov y María Sharapova tuvieron una relación de amor desde 2013 a 2015, pero con el fin de priorizar sus carreras deportivas […]

Temáticas de esta nota:

dimitrov sharpaova
Escrito por:

El búlgaro, ex pareja de la rusa, se refirió al castigo que recibió y aseguró que “si hacés algo, hay consecuencias”.

Desde hace más de un año ya no están juntos. Claro, Grigor Dimitrov y María Sharapova tuvieron una relación de amor desde 2013 a 2015, pero con el fin de priorizar sus carreras deportivas decidieron ponerle un fin.

Tras la reducción de la sanción de la rusa de 24 a 15 meses por doping positivo, el búlgaro opinó: “Está claro que si haces algo, hay consecuencias. La sanción es merecida”.

Volverá muy fuerte, no tengo dudas, porque es una gran competidora. Volverá con hambre y jugará con mucha motivación“, aseguró el jugador de 28 años.

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Ouahab, el héroe local

El marroquí dio una de las grandes sorpresas eliminando a Philipp Kohlschreiber. Además, se despidió Ramos Vinolas.