Seguinos en las redes

Otro récord para Djokovic: superó a Federer en dinero ganado

El serbio, reciente campeón del Masters 1000 de Miami, ascendió a los 98 millones de dólares y dejó atrás la cifra del suizo. La lógica indica que mientras más años pasen, más dinero repartirán las torneos. Si Roger Federer hubiese conquistado todos sus torneos en estos años, distinta sería la situación. Pero finalmente Novak Djokovic […]

Temáticas de esta nota:

dinero ganado
Escrito por:

El serbio, reciente campeón del Masters 1000 de Miami, ascendió a los 98 millones de dólares y dejó atrás la cifra del suizo.

La lógica indica que mientras más años pasen, más dinero repartirán las torneos. Si Roger Federer hubiese conquistado todos sus torneos en estos años, distinta sería la situación. Pero finalmente Novak Djokovic -gracias a su título en el certamen estadounidense- logró pasar a Roger Federer en dinero ganado en premios puramente tenísticos.

98.199.548 en dólares es la cifra que ostenta el actual número uno del mundo, superior a los 97.855.881 del nacido en Basilea. Detrás de ellos aparece Rafael Nadal con aproximadamente 76 millones y luego Andy Murray y Pete Sampras con 43 millones.

Foto destacada: 

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.