Categorías: Circuito ATP

Djokovic: “Es el final ideal”

Novak Djokovic mostró toda su felicidad tras coronarse en el Torneo de Maestros por quinta vez en su carrera y cuarta de manera consecutiva.  “Ha sido el mejor año de mi carrera y no se puede pedir más. Es el final ideal. Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado“, manifestó Djokovic en conferencia […]

Temáticas de la nota:

,
novak londres

Escrito por:

Novak Djokovic mostró toda su felicidad tras coronarse en el Torneo de Maestros por quinta vez en su carrera y cuarta de manera consecutiva. 

“Ha sido el mejor año de mi carrera y no se puede pedir más. Es el final ideal. Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado“, manifestó Djokovic en conferencia de prensa luego de vencer a Roger Federer en la final del Masters de Londres.

El serbio le deseó lo mejor al suizo de cara al próximo año:Roger, te deseo mucha suerte para el año que viene, y un buen descanso con tu familia. Espero que tengamos partidos como el de hoy la próxima temporada“.

No sólo fue un día especial para el número uno del mundo, sino también para su entrenador Boris Becker, quien justamente hoy cumple 48 años. “Este es un buen regalo para Boris sin duda. Ha estado ahí siempre y creo que es un buen regalo para él“, añadió Djokovic.

Con respecto a su futuro, ‘Nole’ se sinceró: “Ahora solo pienso en las vacaciones y en apartarme del tenis, recargar baterías y a pensar en el próximo año”.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.