Categorías: Circuito ATP

Djokovic gana con maestría en Londres

Novak Djokovic venció el día de hoy a Dominic Thiem por 6-7(10), 6-0, 6-2 en el torneo de Maestros y enfrentará próximamente al ganador entre Monfils/Raonic. Cuarto enfrentamiento entre ambos el que disputaron esta mañana con invicto por parte del serbio. El número 2 del mundo se siente cómodo en este tipo de marco y […]

Temáticas de la nota:

djokovic mas

Escrito por:

Novak Djokovic venció el día de hoy a Dominic Thiem por 6-7(10), 6-0, 6-2 en el torneo de Maestros y enfrentará próximamente al ganador entre Monfils/Raonic.

Cuarto enfrentamiento entre ambos el que disputaron esta mañana con invicto por parte del serbio. El número 2 del mundo se siente cómodo en este tipo de marco y trabajó duro para dar vuelta la serie que había comenzado cuesta arriba con tie-break a favor del austríaco.

Ya el segundo set tomó otra perspectiva, “Nole”dominó el juego completamente y quebró los servicios del número 9 del mundo. También la efectividad con el primer saque de Thiem bajó notablemente y el serbio aprovechó para tomar otra postura respecto a la primera parte.

Finalmente el ex número 1 del mundo se terminó llevando el partido con oficio y deberá esperar por el ganador entre Monfils y Raonic para pasar a la semi de la zona Ivan Lendl. Del otro lado espera en el grupo de John McEnroe: Murray, Nishikori, Cilic, Wawrinka.

Autor:

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.