Seguinos en las redes

Djokovic pasó una dura parada

El exnúmero uno del mundo superó a Gael Monfils y se metió en la tercera ronda del Australian Open.

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

Novak Djokovic, que está volviendo a la competencia en este torneo luego de su lesión, superó a Gael Monfils en 4 sets, en un partido donde la alta temperara fueron la principal protagonista.

 

Con los 41 grados que decía el servicio el meteorológico y con los 61 que marcaban los termómetros de al lado a la cancha, Djokovic y Monfils tuvieron que enfrentar al calor durante su partido.

 

El primer set tuvo al serbio muy errático. Luego de 5 quiebres entre ambos lados, Monfils se logró llevar el parcial para abrir el marcador en su favor.

 

El calor empezó a jugar en el segundo set. Mientras Nole aguantaba, el francés sufría y pedía agua a los alcanzapelotas. El serbio sacó provecho de la situación e igualó el partido.

 

En el tercer parcial la situación no cambió, Monfils, ahogado, casi que no jugó y le servio a Djokovic el 6-1 para dar vuelta el encuentro en su favor.

 

Luego del descanso, el francés volvió al juego renovado. El partido volvió al gran nivel del primer set pero ahora estaba cuesta arriba para el galo. Djokovic, mucho más preciso que al comienzo, no dio oportunidad alguna para que su rival pueda remontar lo perdido y cerró el partido por 4-6, 6-3, 6-1 y 6-3.

 

El exnúmero uno del mundo ahora se enfrentará en la tercera ronda frente al español Albert Ramos-Viñolas, quien viene de superar a Tim Smyczek por 6-4, 6-2 y 7-6, por un lugar en los octavos de final del Australian Open.

 

Foto Destacada: Getty Images

También te puede interesar...

20 veces Roger Federer

Con la conquista del Abierto de Australia, Roger Federer gana su vigésimo título de Grand Slam tras derrotar a Cilic en un partido que se le escapaba de tanto en tanto.