Novak Djokovic se presentó en la famosa exhibición The Boodles y hubo de todo: llegó en helicóptero, venció a Gasquet y divirtió a todo el público.El primer desafió para Novak Djokovic este año en césped llegó en The Boodles, una exhibición que sirve como preparación para la gran cita en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que comenzará el próximo lunes y tendrá a los mejores jugadores del planeta.

djorker

Djokovic llegó a Stoke Park en helicóptero

Tras su extraña decisión de no disputar ningún torneo durante la gira, el número uno del mundo se presentó en Stoke Park para disputar un partido ante el francés Richard Gasquet, y tuvo que batallar más de la cuenta. 6-4 6-7 10-8 para el finalista de Roland Garros 2015.

Lo particular de la jornada fue la manera en que llegó el serbio a las instalaciones de The Bloodes, ya que lo hizo en helicóptero. Pero el show no terminó ahí. tras el encuentro, divirtió a todos, lanzó su camiseta a los espectadores y hasta saludó a algunos fans que se encontraban en las tribunas.

Esta exhibición cuenta con otros tenistas de la talla de Fabio Fognini que le ganó a Fernando Verdasco, Kevin Anderson, Milos Raonic, John Isner y Tommy Robredo y Rafael Nadal, entre los más destacados. El mallorquín arribó hoy a Londres y ya comenzó a entrenarse en busca de conseguir el mayor rodaje posible y llegar de la mejor manera a Wimbledon.