Seguinos en las redes

Djokovic vs Anderson, la gran final

El serbio y el sudafricano mañana definirán al ganador de la edición 2018 del clásico torneo inglés

PicsArt_07-14-01.19.18
Escrito por:

El jugador de 31 años derrotó a Rafael Nadal, en lo que fue uno de los mejores partidos del año. El encuentro duró más de cinco horas, aunque divido en dos debido a la extensión récord del choque entre Anderson e Isner, el serbio se fue arriba por dos sets a uno. Al regreso en la jornada sabatina, Nadal sacó lo mejor de su repertorio para ganar el cuarto parcial por 6-3. En el set definitivo, la paridad fue total y lo mejor del partido se vio a partir del 6-6, con intensos peloteos y grandes tiros ganadores por parte de ambos. Novak Djokovic aprovechó su segundo punto de partido para cerrar el encuentro por 10-8 en el último set. 

 

Por su parte, Kevin Anderson venció a John Isner en un histórico encuentro. El sudafricano tuvo más descanso que el serbio pero la extensión del partido que tuvo con el estadounidense fue mucho más que la que tuvo Djokovic entre ayer y hoy.

 

El historial es totalmente favorable a Nole, quien ganó en cinco de los seis partidos previos. De los cuales, dos fueron en Wimbledon. Él, intentará ganar por cuarta vez el trofeo que ya lo vio como ganador en 2011, 2014, 2015 y que sea el primer título desde su vuelta en enero de este año. Anderson, por su parte buscará el primer festejo en Grand Slam, ya tiene antecedentes en finales de este tipo de torneos (Us Open 2017, cayó con Nadal). El sudafricano buscará ser el primer campeón de su continente en Wimbledon. 

 

Mañana a las 10:00, los ojos del planeta estarán puestos en la definición del torneo más antiguo del mundo, Kevin Anderson buscará extender su sorpresiva labor ante un Novak Djokovic que volvió a su mejor nivel

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.