Seguinos en las redes

¿Djokovic volverá recién en mayo?

Según Srdjan Djokovic, padre de Novak, el serbio podría volver recién a las canchas para los Masters 1000 de Madrid y Roma luego de la operación que tuvo en su codo derecho. Se saltearía tanto Indian Wells como Miami.

Temáticas de esta nota:

nole codo
Escrito por: Darío Maisano

Novak Djokovic fue uno de los tantos jugadores que se vio perjudicado por lesiones desde la mitad de la temporada 2017 hasta el final del año. Sin embargo, decidió volver para participar en el Australian Open y sufrió las consecuencias del esfuerzo realizado.

 

Tras caer en octavos de final del primer Grand Slam del año con el coreano Hyeon Chung, el serbio decidió pasar por el quirófano de forma “secreta y rápida” para operarse en su codo derecho. “Todavía sentía dolor pero echaba de menos competir en el circuito“, argumentó horas más tarde.

 

Srdjan, su padre, fue entrevistado para el diario de su país “Novosti” y dejó en claro que la recuperación aún persiste y que no imagina a su hijo dentro de una cancha hasta mayo, por lo que recién volvería para el comienzo de la gira de polvo de ladrillo en los Masters 1000 de Madrid y de Roma.

 

No es una crisis, pero la naturaleza va haciéndose paso. Fatiga, desgaste físico, lesiones… De alguna forma tuvo que suceder. Puede haber habido algunos errores en ese tratamiento, pero esto no se hizo intencionalmente“, agregó Srdjan Djokovic sobre el momento de Novak.

 

De esta forma, a falta de 20 días, no queda descartada pero sí pone en ciertas dudas la presencia de ‘Nole’ en Indian Wells y también en Miami, diez días más tarde.

 

Foto destacada: Diario AS

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.