Seguinos en las redes

Djokovic y Kyrgios victoriosos en Madrid

El número uno del mundo, Novak Djokovic, dejó en el camino al croata Borna Coric para avanzar a la tercera ronda de Madrid, instancia a la cual también arribó Nick Kyrgios luego de sorprender a Stan Wawrinka. En una hora y 18 minutos el número uno del mundo consiguió acceder a la siguiente fase del […]

Temáticas de esta nota:

djokovic madrid
Escrito por:

El número uno del mundo, Novak Djokovic, dejó en el camino al croata Borna Coric para avanzar a la tercera ronda de Madrid, instancia a la cual también arribó Nick Kyrgios luego de sorprender a Stan Wawrinka.

En una hora y 18 minutos el número uno del mundo consiguió acceder a la siguiente fase del torneo español. Con dos quiebres en el primer parcial y uno en el segundo, se llevó el encuentro por 6-2 y 6-4. En el primer set fue todo prácticamente del serbio, y si bien en el segundo el croata logró levantar su nivel, justo cuando sacaba para colocarse 5 iguales, Djokovic ajustó lo suficiente para generar break points que se convirtieron en puntos de partido. Coric tiró la bola fuera en el primer punto de partido y de esta forma el máximo favorito del torneo se coloca en la tercera ronda.

Curiosamente es la primera victoria de Nole en Madrid desde el año 2012. En el 2013 perdió en la primera ronda ante Grigor Dimitrov y no participó de las ediciones 2014 y 2015 del torneo.  El serbio va en busca de conseguir su título 29 de Masters 1000 y convertirse nuevamente en el máximo ganador de torneos de la especialidad en la historia.

En la siguiente instancia Djokovic jugará contra el español Roberto Bautista Agut quien derrotó a su compatriota Feliciano López por 6-3, 5-7 y 7-5. El historial está 3-0 a favor del número uno del mundo.

Nick Kyrgios logró otra excelente victoria al superar al número 4 del mundo, Stan Wawrinka, por 7-6 y 7-6. No podemos decir que haya sido una sorpresa ya que el jugador australiano tiene varias victorias importantes y continúas ascendiendo. Con esta victoria, igualó el mano a mano entre ambos con dos victorias por lado.

En la siguiente instancia espera rival del encuentro entre el uruguayo Pablo Cuevas y el francés Gael Monfils

Imagen destacada: www.marca.com

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Ouahab, el héroe local

El marroquí dio una de las grandes sorpresas eliminando a Philipp Kohlschreiber. Además, se despidió Ramos Vinolas.