Seguinos en las redes

Copa Davis: dos nuevas bajas

El tenista italiano Fabio Fognini y el francés Giles Simon se dieron de baja para jugar con sus respectivos equipos los cuartos de final de la Copa Davis.  A tan solo un día del comienzo de las series de los cuartos de final de la Copa Davis el equipo italiano y el francés sufrieron dos […]

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

El tenista italiano Fabio Fognini y el francés Giles Simon se dieron de baja para jugar con sus respectivos equipos los cuartos de final de la Copa Davis. 

A tan solo un día del comienzo de las series de los cuartos de final de la Copa Davis el equipo italiano y el francés sufrieron dos bajas sensibles.

Sin dar muchas razones el as del equipo capitaneado por Corrado Barazzutti, Fabio Fognini, semifinalista del Masters 1000 de Miami, anunció que no podrá enfrentar a Bélgica. En su lugar se sumó Alessandro Giannessi.

Mientras tanto la Federación Francesa de Tenis (FFT) mandó un comunicado informado que Yannick Noah sustituyó a Gilles Simon y que su lugar será ocupado por Jeremy Chardy, para recibir a Gran Bretaña en Rouen desde el viernes.

 

También te puede interesar...

Un viejo conocido

Chile será rival de Argentina en la segunda ronda de la Zona Americana de la Copa Davis.

Resumen Copa Davis: Día 1

Los equipos que participan del Grupo Mundial en este 2018 comenzaron su camino de cara a la ensaladera de plata. Hubo sorpresas y resultados previsibles, la mayoría de las series arrojan un final abierto.