Seguinos en las redes

Dubai: paliza de Ivanovic y derrota de Bencic

La serbia aplastó a Daria Gavrilova, la sensación del circuito, 6-0 6-1, mientras que la suiza cayó con Jelena Jankovic 4-6 7-5 6-4. Después de la buena semana que cuajó en San Petersburgo, Ana Ivanovic confirmó su remontada con una clara victoria sobre Daria Gavrilova por 6-0 6-1 en menos de una hora de juego. Ahora […]

Temáticas de esta nota:

taylor fritz
Escrito por: Darío Maisano

La serbia aplastó a Daria Gavrilova, la sensación del circuito, 6-0 6-1, mientras que la suiza cayó con Jelena Jankovic 4-6 7-5 6-4.

Después de la buena semana que cuajó en San Petersburgo, Ana Ivanovic confirmó su remontada con una clara victoria sobre Daria Gavrilova por 6-0 6-1 en menos de una hora de juego.

JELEN

Foto: @WTA

Ahora tendrá un compromiso muy duro frente a la rumana Simona Halep, la actual número tres del mundo y máxima favorita a quedarse con el título, que tuvo libre en primera ronda. El historial está 4-2 a favor de la nacida en Belgrado, pero el último enfrentamiento ocurrió en 2014.

 

Por su parte, Belinda Bencic, que por primera vez se ubicó en el TOP 10 del ranking WTA, fue derrotada por la experimentada Jelena Jankovic en tres parciales 4-6 7-5 6-4. La finalista del Abierto de Estados Unidos en 2008 se verá las caras en segunda fase con Andrea Petkovic.

OTROS RESULTADOS:

  • Svitolina a Cepelova 6-3 6-1
  • Errani a Zheng 7-5 6-3
  • Strycova a Pironkova 6-4 6-3

 

Foto destacada: @VAVEL_USA

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.