Seguinos en las redes

Dubai: sin favoritas en carrera

Las ocho primeras preclasificadas del torneo ya fueron eliminadas, ya que hoy cayeron Simona Halep, Petra Kvitova, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro. Ana Ivanovic fue la encargada de eliminar a la rumana Halep en dos parciales 7-6 6-2, mientras que la checa Kvitova y las españolas Muguruza y Suárez Navarro cayeron con Madison Brengle, […]

Temáticas de esta nota:

duu
Escrito por:

Las ocho primeras preclasificadas del torneo ya fueron eliminadas, ya que hoy cayeron Simona Halep, Petra Kvitova, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro.

Ana Ivanovic fue la encargada de eliminar a la rumana Halep en dos parciales 7-6 6-2, mientras que la checa Kvitova y las españolas Muguruza y Suárez Navarro cayeron con Madison Brengle, Elina Svitolina y Caroline Garcia, respectivamente.

En la jornada de ayer, Belinda Bencic, Karolina Pliskova, Svetlana Kuznetsova y Roberta Vinci también habían sufrido sendas derrotas.

CUARTOS DE FINAL

  • Caroline García – Andrea Petkovic

  • Sara Errani – Madison Brengle

  • Coco Vandeweghe – Elina Svitolina

  • Ana Ivanovic – Barbora Strycova

Foto destacada: www.dubaidutyfreetennischampionships.com

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.