Seguinos en las redes

El duelo de hermanas Williams fue para Venus

La mayor de las Williams se impuso a Serena 6-3 6-4 en tercera ronda de Indian Wells y accedió a octavos de final.

venu
Escrito por:

El morbo por ver un enfrentamiento entre hermanas siempre genera un ambiente especial. Más si se trata de las hermanas más famosas en lo que a tenis se refiere: Serena Williams, que en este torneo retornaba a las canchas luego de ser madre, se veía las caras con su hermana Venus.

 

A pesar de que el historial marcaba un claro favoritismo en favor de la menor y ex número uno del mundo hasta el año pasado, se notó dentro de la cancha la superioridad de Venus Williams. Marcó el ritmo en todo momento y le hizo sentir a Serena la inactividad propia de más de 14 meses por su embarazo y el nacimiento de su hija.

 

Fue 6-3 6-4 el triunfo en casi una hora y media de juego a favor de la jugadora de 37 años que cortó una racha de tres derrotas consecutivas ante Serena. La última vez que la había derrotado ocurrió en las semifinales del torneo de Canadá en 2014.

 

De esta manera, Venus Williams, octava preclasificada del certamen, enfrentará en octavos de final a Anastasia Sevastova, 21º favorita y vencedora de la alemana Julia Goerges.

 

 

 

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.