El sueco opinó que le sorprendió el arribo del escocés al Nº1 del mundo antes de fin de año y que Djokovic seguirá luchando.

Stefan Edberg dirá presente en el ATP World Tour Finals que comenzará el próximo domingo y contará con los ocho mejores jugadores del circuito. Su palabra siempre es importante y esta vez habló sobre la lucha por el número uno entre Novak Djokovic y Andy Murray.

Fue un poco sorprendente que Andy alcanzara el Nº 1 antes del final del año, pero tuvo una gran temporada y estuvo arrasando en el último tiempo“, aseguró el exentrenador de Roger Federer.

A pesar de ello, el ganador de seis títulos de Grand Slam manifestó: “Djokovic no se va a hacer a un lado. Su reinado fue top y su año también. Pero es normal ver nuevas personas desafiándolo por el puesto”.

Finalmente se refirió al crecimiento de las instalaciones en el Masters de Londres: “Se está convirtiendo en uno de los mejores torneos para visitar como espectador. No tienes que lidiar con la lluvia, garantizas dos grandes partidos por día y todo marcha muy bien”

Foto destacada: @ATPWorldTour