La número uno del mundo Serena Williams ya se plantea nuevas metas de cara al próximo año y la principal es lograr los cuatro Majors, un suceso que nunca logró.

Este año estuvo cerca, pero Roberta Vinci en las semifinales del US Open le puso fin a la ilusión. La italiana sorprendió a Serena Williams y la dejó en la puerta de coronarse en los cuatro torneos de Grand Slam, ya que lo había conseguido en el Australian Open, Roland Garros y Wimbledon.

En 2016 ese será el mayor objetivo de la estadounidense. “Obviamente lo es, nunca lo he logrado, manifestó en declaraciones a ESPN.

No me voy a poner ningún tipo de presión en esto. Tendría que tener un buen año al principio, ganar en Australia, ganar en Francia. Solo he ganado tres veces Roland Garros, así que esto va a ser realmente difícil de hacer”, confesó la hermana mayor de las Williams, ganadora de 21 trofeos de esta categoría.

La norteamericana tomó la decisión de no disputar ningún torneo oficial previo a la gran primera cita del año en el Abierto de Australia, sólo lo hará en la Copa Hopman.