Categorías: Circuito ATP

El Peque debutó con triunfo

El tenista argentino Diego Schwartzman arrancó su 2017 superando al al norteamericano Sam Querrey en la primera ronda del ATP 250 de Brisbane.  Tras terminar el 2016 en el mejor puesto del ranking de su carrera (52 del mundo), el Peque comenzó la nueva temporada participando de la gira previa al Australian Open, el primer grand slam de […]

Temáticas de la nota:

peque-gano-en-su-debut

Escrito por:

El tenista argentino Diego Schwartzman arrancó su 2017 superando al al norteamericano Sam Querrey en la primera ronda del ATP 250 de Brisbane. 

Tras terminar el 2016 en el mejor puesto del ranking de su carrera (52 del mundo), el Peque comenzó la nueva temporada participando de la gira previa al Australian Open, el primer grand slam de la temporada.

En el suelo australiano, en la ciudad de Brisbane, el argentino arrancó el año superando al norteamericano Sam Querrey por 6-2 y 6-4 en menos de una hora de partido.

Schwartzman consiguió quebrar en cinco oportunidades el saque del gigante estadounidense, verdugo de Novak Djokovic en Wilmbledom 2016.

Ahora el “Peque” tendrá que enfrentar este jueves al número cuatro del ranking mundial, el canadiense Milos Raonic, por los octavos de final de Brisbane.

Foto Destacada: Getty Images

Autor:

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.