Seguinos en las redes

El Peque debutó con triunfo

El tenista argentino Diego Schwartzman arrancó su 2017 superando al al norteamericano Sam Querrey en la primera ronda del ATP 250 de Brisbane.  Tras terminar el 2016 en el mejor puesto del ranking de su carrera (52 del mundo), el Peque comenzó la nueva temporada participando de la gira previa al Australian Open, el primer grand slam de […]

Temáticas de esta nota:

peque-gano-en-su-debut
Escrito por:

El tenista argentino Diego Schwartzman arrancó su 2017 superando al al norteamericano Sam Querrey en la primera ronda del ATP 250 de Brisbane. 

Tras terminar el 2016 en el mejor puesto del ranking de su carrera (52 del mundo), el Peque comenzó la nueva temporada participando de la gira previa al Australian Open, el primer grand slam de la temporada.

En el suelo australiano, en la ciudad de Brisbane, el argentino arrancó el año superando al norteamericano Sam Querrey por 6-2 y 6-4 en menos de una hora de partido.

Schwartzman consiguió quebrar en cinco oportunidades el saque del gigante estadounidense, verdugo de Novak Djokovic en Wilmbledom 2016.

Ahora el “Peque” tendrá que enfrentar este jueves al número cuatro del ranking mundial, el canadiense Milos Raonic, por los octavos de final de Brisbane.

Foto Destacada: Getty Images

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.