Categorías: Circuito ATP Destacadas

“El Peque” en busca de su mejor forma

Diego Schwartzman hará su debut esta tarde, en el Abierto de Acapulco, torneo que otorga 500 puntos, frente al rumano Marius Copil.

El Peque

Escrito por:

No son buenas sensaciones las que pasan por el porteño. Hace 2 semanas, llegaba a las finales del Argentina Open (tanto en modalidades singles y dobles) pero sin las conquistas de ninguna. Con una molestia en el hombro, que lo aquejó durante las instancias decisivas del certamen.

 

Una semana después, tenía que defender el título conseguido en Río la edición pasada. No obstante se retiró en su debut ante Pablo Cuevas debido a un problema en el isquiotibial derecho.

 

El día de hoy, no antes de las 19:00 horas, se medirá por primera vez con el rumano Marius Copil en primera ronda del Abierto Mexicano. Seguramente lo primordial para el Peque será terminar el partido lo más entero posible, teniendo en cuenta que sus dolencias físicas limitaron el rendimiento del juego.

 

Para recuperar posiciones en el ránking deberá mínimamente avanzar a cuartos de final, debido a que en la edición pasada cayó en octavos. El vencedor irá contra el ganador que salga de Cameron Norrie o Yoshihito Nishioka. El cotejo lo televisa ESPN.

Autor:

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.