Seguinos en las redes

El pequeño Djokovic disfruta de papá

Jelena Ristic, esposa de Novak Djokovic, filmó a su hijo Stefan mientras observaba la final del Australian Open en la que su padre superó a Andy Murray. Tal como había comunicado, el número uno del mundo prefirió viajar a Australia sin su familia ya que se encontraba muy lejos de su casa. Sin embargo, su hijo […]

Temáticas de esta nota:

hijo nole
Escrito por:

Jelena Ristic, esposa de Novak Djokovic, filmó a su hijo Stefan mientras observaba la final del Australian Open en la que su padre superó a Andy Murray.

Tal como había comunicado, el número uno del mundo prefirió viajar a Australia sin su familia ya que se encontraba muy lejos de su casa. Sin embargo, su hijo Stefan no se perdió el partido de ‘Nole’.

La señora de Djokovic captó el momento en el que luego de un punto el pequeño reaccionó corriéndose a un lado de la televisión.

MIRÁ EL VIDEO:

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.