Seguinos en las redes

El emotivo mensaje de Federer a sus fans

El genial Roger Federer aprovechó las redes sociales para dirigirse a sus fans. “Los amo, gracias por todo”, expresó, y los esperanzó para el futuro: aún hay Federer para disfrutar. Roger Federer, uno de los mayores iconos de la historia del tenis, grabó un video para sus fans en las redes sociales. En él, recuerda […]

Temáticas de esta nota:

federer fans
Escrito por:

El genial Roger Federer aprovechó las redes sociales para dirigirse a sus fans. “Los amo, gracias por todo”, expresó, y los esperanzó para el futuro: aún hay Federer para disfrutar.

Federer soñaba con ganar Wimbledon. // Foto: Stuff (NZ)

Federer soñaba con ganar Wimbledon. // Foto: Stuff (NZ)

Roger Federer, uno de los mayores iconos de la historia del tenis, grabó un video para sus fans en las redes sociales. En él, recuerda su sueño de ganar Wimbledon cuando era chico, agradece el apoyo de todos sus seguidores cada vez que sale a jugar y asegura que aún habrá más Federer.

“¿Si cuando era chico imaginaba tener el éxito que tuve? No, para nada. Bromeaba con ganar Wimbledon algún día, pero no era más que eso: una broma. Haber tenido el éxito que tuve ha superado todo lo que soñé. Es por eso que aprecio poder jugar todavía y recibir todo este apoyo que recibo. Los amo, gracias por todo, ha sido espectacular todos estos años.”, se expresa el astro.

Y cierra con un mensaje esperanzador: “Aún no ha terminado, vayamos por más, sigamos un par de años”.

Mirá el video

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.