Serena Williams coqueteó con la eliminación pero la campeona de Australia y Roland Garros sigue manteniendo viva la esperanza de completar el Grand Slam en una misma temporada. Ha vencido a Heather serenaWatson por 6-2, 4-6 y 7-5 en un partido en el que la británica sirvió para ganar con 5-4 en una tercera manga en la que dominó por 3-0. La estadounidense podía haber rematado por la vía rápida ya que se puso 6-2 y 4-3, pero cedió seis juegos consecutivos. Entró en una crisis de la que salió a tiempo.

En octavos, un clásico entre las Williams, se medirán Serena y Venus, con 14-11 a favor de la menor de las Williams aunque perdió el antecedente más reciente, de verano pasado en Montréal.

La rusa María Sharapova se deshizo de la rumana Irina Camelia Begu con un 6-4 y 6-3. Finiquitando su pase hasta los octavos de final del torneo de Wimbledon.Masha

Sharapova, siguió con paso firme en La Catedral y se verá las caras en cuarta ronda con la kazaja Zarina Diyas. La cuarta raqueta en el tenis mundial, que ya se deshizo sin problemas de la holandesa Richel Hogenkamp en tercera ronda , mantiene su idilio con el mas grande escenario de la grama al no ganarlo desde 2004.

 

 

En otra cancha la checa Lucie Safarova, sexta cabeza de serie en Wimbledon, eliminó hoy en la tercera ronda, a la estadounidense Sloane Stephens, número 37 del ránking WTA 3-6, 6-3 y 6-1. La checa se medirá ahora a la estadounidense Coco Vandeweghe, 47 del mundo, que se deshizo de la australiana Samantha Stosur.

Safarova

OTROS RESULTADOS:

Azarenka a Mladenovic  6-4, 6-4

Diyas a Petkovic  7-5, 6-4

Venus Williams a Krunic  6-3, 6-2