Categorías: Curiosidades

¿Es válido?

Dustin Brown y Sekou Bangoura fueron artífices de un punto raro, pero principalmente dudoso en el Challenger de Tiburón. ¿Por que? La pelota golpeó en el pecho del estadounidense. El duelo entre Dustin Brown y Sekou Bangoura por la primera ronda del Challenger de Tiburón no resultó atractivo por el tenis plasmado por ambos jugadores […]

Temáticas de la nota:

brown bangoura

Escrito por:

Dustin Brown y Sekou Bangoura fueron artífices de un punto raro, pero principalmente dudoso en el Challenger de Tiburón. ¿Por que? La pelota golpeó en el pecho del estadounidense.

brown bangoura

Dustin Brown llega a la red y Sekou Bangoura espera.

El duelo entre Dustin Brown y Sekou Bangoura por la primera ronda del Challenger de Tiburón no resultó atractivo por el tenis plasmado por ambos jugadores en la cancha. Sin embargo, en el comienzo del set ocurrió un punto no muy usual. El alemán, de ascendencia jamaiquina, realizó un drop shot típico de su estilo, su rival llegó a la red y pasó la pelota. Brown decide ejecutar una volea que golpea en el pecho de Bangoura y pasa del otro lado del campo. El árbitro lo dio por válido. ¿Reglamentario?

MIRÁ EL VIDEO:

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.