Seguinos en las redes

“Esperar a que se retire Federer para ganar en Cincinnati”

“Parece que tendré que esperar a que se retire (Roger) Federer para poder ganar en Cincinnati”, expresó entre risas Novak Djokovic, luego de caer hoy 7-6 y 6-3 ante el suizo, en la final del Masters 1000 disputado en Ohio, Estados Unidos. Perdió la oportunidad de convertirse en el primer tenista de la historia en ganar todos […]

nolefederer
Escrito por:

“Parece que tendré que esperar a que se retire (Roger) Federer para poder ganar en Cincinnati”, expresó entre risas Novak Djokovic, luego de caer hoy 7-6 y 6-3 ante el suizo, en la final del Masters 1000 disputado en Ohio, Estados Unidos. Perdió la oportunidad de convertirse en el primer tenista de la historia en ganar todos los torneos de mil puntos, no pudo en ninguna de las cinco finales que tuvo en “Cincy”.

nolefedererMientras alzó el trofeo, quien será el número 2 del mundo a partir de mañana le contestó: “Nole tuvo finales muy duras como en Montreal o como en Wimbledon, donde jugaste muy bien, y espero que puedas ganar aquí algún día. Luego de las risas y aplausos de los espectadores, insistió: “Vamos, se lo merece. Estuvo cerca durante tantos años”.

Después, se refirió a su corona número 87 de su carrera: “Para mí ha sido muy especial. No sé por cuantos años podré seguir jugando aquí, pero haré un enorme esfuerzo. Por supuesto.

 

Autor:

Periodista. Redactor de Tenis Zone y columnista radial en AM 1130.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.