Seguinos en las redes

Estambul: Triunfazo de Schwartzman ante Tomic

El argentino aplastó a Bernard Tomic, preclasificado número uno del torneo, por un doble 6-2 en una hora de partido y accedió a los cuartos de final. Diego Schwartzman arribó a Estambul con el objetivo de cortar la racha de derrotas consecutivas en el circuito ATP. En su debut venció a Facundo Bagnis en el […]

Temáticas de esta nota:

2015 French Open - Day Four

PARIS, FRANCE - MAY 27: Diego Schwartzman of Argentina returns a shot during the men's singles match against Gael Monfils of France during day four of the 2015 French Open at Roland Garros on May 27, 2015 in Paris, France. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Escrito por:

El argentino aplastó a Bernard Tomic, preclasificado número uno del torneo, por un doble 6-2 en una hora de partido y accedió a los cuartos de final.

Diego Schwartzman arribó a Estambul con el objetivo de cortar la racha de derrotas consecutivas en el circuito ATP. En su debut venció a Facundo Bagnis en el duelo 100% argentino y ahora derrotó con contundencia al australiano Bernard Tomic, para avanzar a los cuartos de final.

Fue un partido muy desparejo, en el que Bernard Tomic nunca pudo encontrar el rumbo, cediendo su servicio en seis ocasiones y conectando sólo tres aces; una estadística inusual para el 22 del mundo, teniendo en cuenta su gran estatura y sus potentes servicios.

Con el triunfo de Schwartzman, ya son dos los argentinos en los cuartos del ATP de Estambul, ya que Federico Delbonis venció ayer a Dudi Sela.

En la próxima ronda, el peque Schwartzman chocará con el bosnio Damir Dzumhur. Será el primer encuentro entre ambos.

Imagen destacada: Bettingpro

 

 

 

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.