Seguinos en las redes

Eugenie Bouchard de nuevo con problemas

Durante la final del torneo disputado en Kuala Lumpur, Bouchard volvió a padecer los síntomas similares a la conmoción sufrida en el US Open 2015. Lamentablemente para la canadiense, a partir de ese momento no pudo recuperarse al 100% y las secuelas siguen apareciendo.En el torneo, la ganadora fue Elina Svitolina al venecer a Bouchard […]

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

Durante la final del torneo disputado en Kuala Lumpur, Bouchard volvió a padecer los síntomas similares a la conmoción sufrida en el US Open 2015.

Lamentablemente para la canadiense, a partir de ese momento no pudo recuperarse al 100% y las secuelas siguen apareciendo.En el torneo, la ganadora fue Elina Svitolina al venecer a Bouchard por 6-7 6-4 y 7-5. La gira continua en Indian Wells y la ex N°5 deberá tener una pronta recuperación si quiere competir.

El principal objetivo para la canadiense es mantenerse saludable para luego si, pensar en tener mejores resultados y torneos. La recuperación no fue total y ella necesita volver a sentirse bien físicamente para trasladarlo a su tenis.

Cabe destacar que en enero había declarado que los dolores ya se habían ido y que todo había pasado.

Foto destacada: @infobae

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.