La norteamericano se mostró sorprendida por el poco apoyo que recibió la rusa luego de su doping positivo.

Sin lugar a dudas, la palabra de Chris Evert es una de las más respetables en el mundo del tenis. En declaraciones hacia ESPN, la estadounidense le intentó buscar un por qué a las críticas de las tenistas hacia María Sharapova.

“Es difícil decir por qué la reacción de las jugadoras ha sido así de indiferente o reprobatoria y porqué María Sharapova se ha aislado siempre a sí misma del resto del mundo del tenis, de los jugadores”, expresó la estadounidense.

Sin embargo, recordó una frase de la rusa en la que reconoció que “no puede ser amiga de las demás jugadoras”Sus amistades se encuentran fuera del mundo del tenis; se ha aislado a sí misma. Así que es difícil entender el porqué“, agregó.

Dominica Cibulkova y Kristina Mladenovic fueron algunas que juzgaron a Sharapova tras lo sucedido, aunque otras prefirieron no opinar al respecto. “No estoy viendo un gran apoyo de muchas de las jugadoras. Creo que todo el mundo está prefiriendo mantenerse en silencio y al margen“, expresó la ganadora de 18 títulos de Grand Slam.

Foto destacada: eonsports.com.au